Griezmann revelará su futuro antes del Mundial

por Orlando
Foto:

Será unos días antes de que comience la Copa del Mundo de Rusia 2018 cuando el actual delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, defina en qué equipo se desempeñará en la próxima temporada, informó el propio jugador francés en entrevista para el diario L’Equipe. 

“Mi futuro se decidirá antes de la Copa del Mundo. Quiero ir a Rusia libre de preocupaciones (…) Le he dicho a mi hermana (que gestiona sus asuntos) que, me quede o no en el Atlético, deberá arreglarse antes”, reveló el galo. 

Cabe recordar que el también atacante de la Selección de Francia ha sido vinculado con un par de equipos grandes de Europa como Manchester United y Barcelona, incluso con este último existen rumores que aseguran que ya hay un principio de acuerdo entre ambas partes. 

Ya sobre la Copa del Mundo que se disputará el próximo verano, Griezmann aseguró que no tendrá mucho descanso en las últimas semanas de la temporada, aunque señaló que sí aprovechará su tiempo libre para descansar lo más posible y llegar en buena forma a Rusia. 

Por último, sobre el desempeño que espera de su selección en la próxima justa mundialista, el francés aseguró que prefiere “ganar que jugar bien” y que los galos son favoritos para ser protagonistas.

Con información de ESPN.