¡Respiran en Guadalajara! Gignac es baja para el juego ante Chivas

por Daniel
Action photo during the match Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Universitario Stadium.

Foto de accion durante el partido Tigres UANL (MEX) vs Toronto FC (CAN), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Universitario, en al foto: Andre Pierre Gignac lamento


13/03/18/MEXSPORT/Jorge Martinez
Foto: MEXSPORT

El francés presenta una afección en su rodilla derecha.

México.- De cara al partido que Tigres sostendrá ante Chivas este sábado en el Estadio Akron, el conjunto felino anunció en redes sociales que André-Pierre Gignac no estará disponible debido a una lesión.

“@10APG es descartado para viajar a Guadalajara, debido a un proceso inflamatorio en la rodilla derecha. Su pronóstico de recuperación es reservado a evolución”, escribió la entidad regia en su cuenta oficial de Twitter.

Los Tigres llegarán a suelo tapatío con sed de revancha luego de que el Toronto FC los eliminara de la Concachampions a mitad de semana.