Pase lo que pase, Santos seguirá superlíder tras liquidar a Puebla (VIDEO)

por Daniel
Foto:

Los de Silboldi aventajan por cinco puntos al América, Toluca y Tgres.

México.- Al Puebla se le apareció Santos en su patio y le quitó el invicto que ostentaba como local. Los Laguneros, por su parte, continúan en lo más alto de la tabla gracias a sus 26 unidades, las cuales los confirman como el club mexicano que mejor juego desempeña luego de 12 Jornadas.

Pese al cero por cero registrado en la primera parte, este lapso tuvo algunas emociones derivadas de los ataques visitantes, pues dichas huestes atacaron desde el arranque del cotejo. También La Franja ofreció resistencia, aunque de igual forma sus intentonas resultaron estériles.

En el tiempo complementario también fue el equipo dirigido por Robert Siboldi el que intentó mover la red; sin embargo, hasta ese momento la pólvora lagunera parecía estar destinada a no encender el partido.

Pese a la ausencia de Djaniny Tavares, máximo goleador de Santos y del torneo, Julio Furch, como ya es una constante, resolvió el cotejo al sacar una raya con la testa luego de un tiro de esquina cobrado al minuto 70. No obstante, los camoteros tuvieron el empate con un penalti marcado en los últimos instantes, pero Lucas Cavallini erró el disparo y permitió que el rival sacara su cuarta victoria al hilo.