“La matemática dice que sí podemos clasificar”: Caixinha

por Daniel
Action photo during the match Cruz Azul vs Pachuca, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Azul Stadium.

Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Azul, en la foto: Pedro Caixinha DT de Cruz Azul


10/03/2018/MEXSPORT/David Leah.
Foto: MEXSPORT

El timonel luso se mantiene esperanzado en que sus huestes accederán a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

México.- Aunque muchos consideran que Cruz Azul está prácticamente eliminado del torneo y que este año seguirán sin caer las copas, el maquinista Pedro Caixinha aseguró que, mientras existan posibilidades matemáticas de calificar, continuarán peleando por conseguirlo.

“La matemática te dice que sí podemos clasificar. Tenemos que ganar 15 de esos 18 puntos para estar en la Liguilla”, dijo en conferencia de prensa el portugués, quien tiene a los cementeros en el lugar décimo catorce del Clausura 2018 con 11 unidades.

Asimismo, descartó que su equipo vaya a salir confiado en el choque que sostendrán ante Pumas, no importando que los felinos hayan caído en un bache tras un excelente arranque de campaña. En ese mismo sentido, analizó las armas con las que contará el conjunto rival este sábado en la cancha del Estadio Azul.

“Los equipos grandes tienen que ser grandes siempre. Con el orgullo herido seguramente Pumas buscará sacar los tres puntos.

Gallardo por un costado tiene gran llegada y busca salir por la zurda, Pablo Barrera tiene una gran gambeta, ellos son fuertes, Nicolás Castillo y Matías Alustiza son grandes alternativas”, afirmó Caixinha.