Así homenajeará la Liga y el Ascenso MX a Ezequiel ‘Cheque’ Orozco

por Daniel
Foto:

El otrora delantero dejó de existir la mañana de este viernes a los 29 años de edad.

México.- A través de un comunicado, la Liga MX, en sus respectivas ramas, y el Ascenso MX anunciaron que se brindará un minuto de aplausos en memoria de Ezequiel ‘Cheque’ Orozco, quien falleció esta mañana víctima de cáncer de pulmón, el cual lo aquejaba desde hace un par de años.

“La LIGA MX / ASCENSO MX informa que previo al inicio de todos los partidos la Jornada 12 de la LIGA Bancomer MX, Jornada 13 de ASCENSO Bancomer MX y Jornada 11 de la LIGA MX Femenil, se efectuará un minuto de aplausos en memoria del jugador Ezequiel “Cheque” Orozco, fallecido este viernes 16 de marzo de 2018 a los 29 años de edad”, se leyó en un comunicado difundido en la cuenta de Twitter del máximo circuito.

El ‘Cheque’ debutó con la playera del Necaxa en el 2009, más tarde vistió las camisetas de Chiapas, Altamira, Atlante y Murciélagos de Los Mochis. Durante su trayectoria disputó 227 encuentros y registró 65 goles.

Finalmente, en la misiva se afirmó que el medio futbolístico nacional recordará a Orozco “como un guerrero dentro y fuera de la cancha, y especialmente por la gran persona que fue”.