Rayados va por su “Gignac”; el italiano Sebastian Giovinco sería el elegido

por Daniel
Action photo during the match Toronto Fc vs Colorado Rapids corresponding to the 2nd game of CONCACAF Champions League Scotiabank 2018 at Toronto.

Foto de accion durante el partido Toronto Fc vs Colorado Rapids correspondiente al partido de vuelta entre Toronto FC y Colorado Rapids de la Liga de Campeones CONCACAF 2018 Scotiabank en Toronto. En la foto: JSebastian Giovinco

27/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar
Foto: MEXSPORT

El ariete del Toronto FC podría ser la máxima apuesta de la directiva regia.

México.- Tigres “ayudaría” a que Rayados se haga de un refuerzo bomba. Así es, resulta que el cuadro felino recibirá el próximo 13 de marzo al Toronto FC en el marco de los Cuartos de Final de Concachampions.

Por ende, la cúpula del Monterrey aprovecharía la visita del conjunto norteamericano para comenzar a negociar la llegada del italiano Sebastian Giovinco, máxima figura del Toronto, de cara al siguiente torneo.

Para nadie es un secreto que Rayados busca con desesperación contratar a un futbolista de los blasones de André-Pierre Gignac, ofensivo universitario, y sin lugar a dudas, el ex Juventus sería una incorporación de similar calibre.

Con información de Multimedios