Autopsia revela causa de muerte de Davide Astori

por Daniel
Foto:

El zaguero y capitán de la Fiorentina dejó de existir mientras el equipo estaba concentrado para su partido de Serie A frente al Udinese.

México.- De acuerdo con el fiscal de Udinde, Antonio de Nicolo, el otrora jugador de la Fiorentina, Davide Astori, falleció el domingo pasado a los 31 años debido a una “muerte cardíaca” ocasionada por causas naturales.

Según los exámenes practicados, la repentina muerte del futbolista se originó por un paro cardíaco ocurrido mientras descansaba en su habitación de hotel. Sin embargo y pese a esta información, los médicos pidieron a la Fiscalía 60 días para continuar con las pesquisas histológicas.

Los doctores que llevaron a cabo la autopsia precisaron que el internacional italiano murió por un episodio significativo de ralentización del latido del corazón, mismo que se registró entre el sábado 3 y el domingo 4.

Luego de las pruebas realizadas, la Fiscalía dio luz verde para que la familia de Astori reclamara el cadáver y estuviera presente en el funeral dispuesto para el siguiente jueves en la Basílica de Santa Croce.