Messi nunca ha vacunado al Chelsea en juegos de Champions League

por Daniel
SOCCER/FUTBOL
UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2012
BARCELONA VS CHELSEA
Action photo of Lionel Messi of Barcelona, during UEFA Champions League semifinal./Foto de accion de Lionel Messi de Barcelona, durante semifinal de UEFA Champions League. 24  April 2012. MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES
Foto: MEXSPORT/BACKPAGE IMAGES

El argentino espera romper la racha de 8 partidos sin anotar ante los ingleses.

México.- No cabe duda de que Lionel Messi es el mejor futbolista de la actualidad; sin embargo, el argentino aún tiene una cuenta pendiente en lo que respecta a su duelos contra Chelsea, pues luego de 8 partidos ante Los Blues y con 655 minutos disputados, el astro culé nunca ha podido marcarles un solo gol.

Pero esta mala racha puede romperse el día de hoy cuando los catalanes visiten el feudo londinense, pues no cabe duda que los pupilos de Ernesto Valverde arriban con mejor inercia.

En ese sentido, el entrenador del cuadro que hoy será local, Antonio Conte, no dudó en destacar la presencia de la ‘Pulga’. “Espero que mantengamos esta tradición de que no nos marque, pero estamos hablando de un jugador fantástico

Los duelos entre Barcelona y Chelsea se están convirtiendo en una especie de Clásico, toda vez que los últimos encuentros han resultado de verdadero alarido. Por ejemplo, el enfrentamiento que este parte clubes protagonizaron en 2012, en el cual los ingleses sacaron una memorable victoria en tiempo de compensación pese a que iban 0-2 abajo.

Cabe señalar que los blaugrana sólo registran un descalabro en los 38 partidosque llevan jugados en la actual temporada; no obstante, aunque Los Blues no arrancaron de la mejor manera, tienen jugadores de nivel que podrían emparejar el trámite de la eliminatoria.