Ménez permanece tranquilo pese a últimos temblores en CDMX

por Daniel
Action photo during the match Veracruz vs America corresponding to the week 8 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium. 

Foto de accion durante el juego Veracruz vs America  correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la foto: Jeremy Menez (Ame)

18/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez
Foto: MEXSPORT

No hay riesgo que el francés abandone el país, tal y como lo hizo ‘Ruso’ Brailovsky tras el terremoto de 1985.

México.- Pese a que Jéremy Ménez no estaba acostumbrado a los sismos, el jugador americanista aguantó estoico los últimos movimientos telúricos registrados en el país. Por ende, los fans azulcremas deben estar tranquilos, pues el ariete no planea abandonar suelo nacional como en 1985 lo hizo Daniel Brailovsky.

De acuerdo con El Francotirador, columnista de Récord, el futbolista europeo permanece sereno luego del temblor de magnitud 7.2 ocurrido el pasado viernes 16 de febrero y sus respectivas réplicas. Y es que la directiva emplumada ha estado muy cerca de su flamante refuerzo, al grado que, tras cada episodio sísmico, se comunican con él para ayudarlo en caso de que así lo requiera.

Asimismo, el mencionado comunicador aseguró que Ménez sabía con antelación que México era un lugar de riesgo en materia de temblores, de modo que, lejos de mantener una actitud temerosa, el ofensivo está al pie del cañón por si se requiere de su ayuda.