Lucero Cuevas y Blanca Felix encabezan convocatoria del Tri

por Daniel
Foto: darthdaniel

También fue convocada la extraordinaria mediocampista Tania Morales, quien ha sido la mejor jugadora del Rebaño en las siete Jornadas disputadas al momento.

México.- El seleccionador Roberto Medina dio a conocer la lista de 23 jugadoras que buscarán un sitio en el plantel definitivo del Tri Femenil mayor, equipo que sostendrá una gira por Turquía del 25 de febrero al 08 de marzo de este año.  En la lista de convocadas destacan enseguida Lucero Cuevas y Blanca Felix, delantera de América y portera de Chivas, respectivamente.

Sin lugar a dudas este par de jugadoras han sido las revelaciones más atractivas de la Liga MX Femenil, pues Cuevas lidera la tabla de goleo individual de este certamen con 8 goles, mientras que la cancerbera tapatía fue pieza fundamental en el título conseguido por su escuadra. De modo que esta gira podría marcar el debut de ambas como seleccionadas nacionales.

Cabe señalar que Pachuca es el club que más futbolistas aporta gracias a sus cuatro convocadas, mientras que el Rebaño Sagrado y Tigres están un nivel abajo con tres.

La lista definitiva, en la que se integrarían las exponentes que militan en Europa, será revelada el siguiente sábado.