Bayern Munich golea al Besiktas y sella su pase a cuartos de la Champions (VIDEO)

por Orlando
Bayern's Thomas Mueller is congratulated by his teammates Arturo Vidal, left, and  Joshua Kimmich, right, after scoring the opening goal during the Champions League round of 16 first leg soccer match between Bayern Munich and Besiktas Istanbul in Munich, southern Germany, Tuesday, Feb. 20, 2018.  (Sven Hoppe/dpa via AP)
Foto: AP

En un duelo que le costó más trabajo de lo pensado, el Bayern Munich terminó goleando 5-0 al Besiktas prácticamente sellando la eliminatoria y, por ende, su pase a los cuartos de final de la Champions League. 

El duelo comenzó mal para los turcos, pues se quedaron con diez hombres por una polémica expulsión de Domagoj Vida. 

Mientras que al Bayern le costó abrir el marcador, pero finalmente lo hizo en la recta final del primer tiempo, cuando Thomas Müller aprovechó un rebote dentro del área para mandar a guardar el balón. 

Ya en el complemento, el partido tuvo un trámite mucho más sencillo para los alemanes, quienes ampliaron la ventaja al minuto 52 con un gol de Kingsley Coman y al 66’ con otro tanto de Müller. 

El Bayern amplió aún más la ventaja en la recta final del encuentro gracias a un doblete de Robert Lewandowski, quien primero al 79’ aprovechó un rechace del arquero para marcar, mientras que al 88’ solo tuvo que cerrar la pinza tras una buena asistencia de Müller. 

Con este marcador, el Bayern Munich sentencia la eliminatoria ante el Besiktas y prácticamente sella su pase a la ronda de cuartos de final del certamen; no obstante, la próxima semana tendrá que visitar Turquía para hacer oficial su victoria.