Sevilla hunde a Las Palmas de Paco Jémez; Layún juega todo el partido

por Daniel
Foto:

Los andaluces recibirán este miércoles al Manchester United en los Octavos de la Champions.

México.- El Sevilla sigue al acecho de los puestos europeos luego de profanar el Estadio Gran Canaria, escenario en el que venció por 1-2 a Las Palmas, cuyo director técnico es Paco Jémez, ex de Cruz Azul. Por su parte, Miguel Layún, mexicano que forma parte del elenco andaluz, jugó los 90 minutos.

Los tantos para el Sevilla los convirtieron Wissam Ben Yedder (35’) y Pablo Sarabia (50’), mientras que por el cuadro local clavó gol de penalti Jonathan Calleri (82’), dicha infracción fue cometida por Layún. Cabe señalar que el árbitro anuló una diana en tiempo de compensación por fuera de lugar, la cual pudo significar el empate.

De modo que el club Nervión se subió al quinto puesto de la general tras sumar 39 puntos, en tanto, los canarios se quedaron en el décimo octavo con 18 después de 24 Jornadas desarrolladas.

Este resultado ayuda en lo mental al Sevilla, pues llegará con un importante envión anímico cuando este miércoles reciban al Manchester United en duelo válido por los Octavos de Final de la Champions League.

“Es un buen momento. Parecía que con 2-0 estábamos bien, pero los 20 minutos finales fueron difíciles, con el penal cambió de dirección el partido y fue duro en los últimos minutos, por lo que los tres puntos son importantes”, dijo Ben Yedder.