Este será el nuevo director técnico de Omar Govea en Bélgica

por Juan

Bélgica.- Ya han pasado ya 26 fechas en la primera división belga conocida como la Jupiter League Pro, siendo este un torneo histórico para nuestro país ya que la participación de Guillermo Ochoa con el Standard de Lieja y la de Omar Govea con el Royal Excel Mouscron ha sido relevante en sus respectivos equipos llegando incluso a ser indispensables en el cuadro titular.

Sin embargo a ninguno de los dos connacionales se les han dado grandes resultados y se encuentran enfrascados a media tabla sin poder competirle al Club Brujas quien marcha como líder de la liga.

Tras los malos resultados en anteriores fechas es el equipo de Omar Govea el que acaba de anunciar el despido de su actual timonel Mircea Rednic para darle paso al ex jugador Frank Defays para comandar al cuadro que actualmente marcha en el lugar 12 de 16 con 29 puntos conseguidos.

Veremos como le sienta el cambio al equipo belga esperando que Omar siga demostrando su talento y pueda mostrarse como líder del equipo para poder ganarse un espacio entre los convocados de Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.