No soy Messi, ni un talento similar: Gignac

por Daniel
Action photo during the match Tigres UANL vs America, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Universitario Stadium.

Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs America, Correspondiente a la Jornada 6 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Universitario, en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol de Togres


10/02/2018/MEXSPORT/Tony Garcia.
Foto: MEXSPORT

El ofensivo galo demostró su humildad en una entrevista concedida al canal oficial de Tigres.

México.- Desde que André-Pierre Gignac aterrizó en el futbol nacional se ha ganado el reconocimiento de la afición gracias a sus extraordinarias cualidades; sin embargo, el crack felino descartó que éstas se asemejen a las que poseen Lionel Messi u otros jugadores de élite.

Asimismo, el casaca diez de los universitarios aseguró sentirse orgulloso de que cada vez más de sus compatriotas se interesen por llegar al máximo circuito de nuestro país. “En Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX, eso es un orgullo, la verdad”.

Finalmente, Gignac reveló que recibió muchas ofertas de otros equipos, pero dejó en claro que su objetivo es permanecer en México, toda vez que tanto él como su familia se encuentran cómodos aquí.