*

No soy Messi, ni un talento similar: Gignac - Quinto Partido

No soy Messi, ni un talento similar: Gignac

El ofensivo galo demostró su humildad en una entrevista concedida al canal oficial de Tigres.

México.- Desde que André-Pierre Gignac aterrizó en el futbol nacional se ha ganado el reconocimiento de la afición gracias a sus extraordinarias cualidades; sin embargo, el crack felino descartó que éstas se asemejen a las que poseen Lionel Messi u otros jugadores de élite.

“No soy un talento como los que hay en los grandes clubes, no soy Messi, no soy nadie de esos. Yo tengo que trabajar y estar fuerte en mi mente, yo pienso que mi principal fuerza es lo mental”, dijo el ariete francés al canal oficial de Tigres.

Asimismo, el casaca diez de los universitarios aseguró sentirse orgulloso de que cada vez más de sus compatriotas se interesen por llegar al máximo circuito de nuestro país. “En Francia ahora los jugadores están interesados en jugar en la Liga MX, eso es un orgullo, la verdad”.

Finalmente, Gignac reveló que recibió muchas ofertas de otros equipos, pero dejó en claro que su objetivo es permanecer en México, toda vez que tanto él como su familia se encuentran cómodos aquí.

“Recibí un montón de ofertas, pero la verdad nunca quise irme. Hable con mi familia, era regresar a Europa pero la verdad me siento súper feliz con mi familia, No quise, entonces rechace las ofertas”, sentenció.

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP