Luego de 8 meses, Santander participará en juego de Chivas

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to the Second leg match to Great Final of the Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX at Chivas Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: (i-d) Victor Ismael Sosa de Tigres y el Arbitro Luis Enrique Santander


28/05/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

El árbitro es recordado por no marcar un claro penalti en la Final del Clausura 2017.

México.- Sin lugar a dudas, el último título de Chivas se vio envuelto en la polémica tras el enorme fallo de Luis Enrique Santander durante la final de vuelta. Y es que el nazareno no marcó un penal clarísimo en favor de Tigres cuando corría el tiempo de compensación.

Desde el 28 de mayo, fecha de aquella Gran Final, el citado árbitro no formaba parte de un encuentro protagonizado por el Rebaño Sagrado; sin embargo, Santander romperá tal racha el próximo sábado, día en que Gallos recibirá al conjunto tapatío.

Pues Luis Enrique acompañará como cuarto oficial al juez Jorge Isaac Rojas, además de a los abanderados José Luis Camargo y Jimmy Acosta.

Recordemos que el vilipendiado hombre de negro también dirigió los partidos que Chivas tuvo como local en aquella Liguilla donde finalmente se alzaron campeones, lo cual alimentó más las suspicacias en torno a su injerencia en el duelo definitivo.