*

¿Quieres combinar la emoción de ir a un estadio y tener la comodidad de estar en tu hogar? Esto ya es una realidad... - Quinto Partido

¿Quieres combinar la emoción de ir a un estadio y tener la comodidad de estar en tu hogar? Esto ya es una realidad…

Alemania.- La cadena hotelera Marriot ha confirmado un acuerdo con el Allianz Arena de Alemania, casa del Bayern Munich, para poder ofrecer un servicio exclusivo para observar un partido en vivo.

La iniciativa pretende construir una suite con vista hacia el campo de futbol que contará también con servicio de bar para poder disfrutar de bebidas alcohólicas durante los cotejos.

La cadena hotelera indicó a través de un comunicado que la intención es que los más de 100 mil miembros de sus programas de lealtad  “accedan a una experiencia futbolística única en la vida a través de Marriott Rewards Moments, así como SPG Moments. La experiencia incluirá acceso exclusivo a partidos del Bayern en la liga doméstica y europea, y hospitalidad VIP el día de partido en la suite Courtyard by Marriott en Allianz Arena”.

Esta promoción dará la oportunidad de experimentar de esta peculiar forma el partido entre el Bayern y el Borussia Dortmund el próximo 31 de marzo, así como una serie de convivencias con los jugadores bávaros.

 

Facebook Comments
GRUPO SDP