¿Se nos va? Darwin Quintero tiene estas dos ofertas para salir del nido

por Juan

México.- Las águilas del América rompieron el pasado mercado de transferencias con el fichaje del francés Jeremy Menéz, sin embargo esta situación hizo que hubiera demasiados atacantes en su platilla por lo que se ha especulado la salida de los arietes Cecilio Domínguez, Silvio Romero y Darwin Quintero.

Y aunque la salida de Silvio a Independiente de Argentina ya se oficializó es Darwin el que parece ser será el siguiente en volar del nido, luego de que varios medios asegurarán que existen ofertas de los Vancouver Whitecaps y del Toronto FC (ambos de la MLS) para hacerse de los servicios del colombiano.

Los rumores cobraron fuerza luego de que los Whitecaps incuso vinieran a sostener un juego en contra del América y que Darwin no haya salido ni a la banca durante el último juego de las águilas.

“Sigue entrenando en el primer equipo y está siendo tomado en cuenta, no ha salido a la banca por decisión técnica, hay ofertas de él en la MLS, pero hasta que no haya nada formal o nada en un escritorio él pertenece al club y seguirá siendo tomado en cuenta. Hay que esperar a la siguiente semana a ver qué sucede”, señaló Santiago Baños, presidente deportivo del América para TDN.