Con Salcedo los 90 minutos, el Eintracht Frankfurt derrotó al Wolfsburg (VIDEO)

por Orlando
Foto:

En duelo correspondiente a la Jornada 19 de la Bundesliga, el Eintracht Frankfurt derrotó 3-1 al Wolfsburg, en un partido que tuvo un cierre emocionante y en el que Carlos Salcedo volvió a ser titular jugando los 90 minutos del encuentro. 

El equipo visitante comenzó de gran manera el partido, pues tan sólo al minuto 18, Sébastian Haller recibió el balón dentro del área, aguantó la marca de su rival y de media vuelta sacó un potente disparo que se incrustó en la portería. 

Pero eso no sería todo, ya que cuatro minutos después, al 22, el Eintracht encontraría el segundo gol de la noche gracias a una gran jugada colectiva que fue culminada por el estadounidense Timothy Chandler. 

Ya para el complemento, el Wolfsburg descontó en el marcador al minuto 66 a través de un auténtico golazo de tiro libre de Maximilian Arnold, quien sacó un potente disparo que se incrustó en el poste del guardameta. 

Sin embargo, el gol sería opacado por la expulsión de Landry Dimata, quien dejó al Wolfsburg con un hombre menos en la difícil misión de empatar el encuentro en los minutos finales. 

Ya en la recta final del encuentro, el Eintracht puso el clavo final ante los ‘Lobos’ al minuto 83. Fue con un gran pase de Kevin-Prince Boateng, quien mandó un servicio flotado que fue desviado dentro del área para que Luka Jovic pusiera el 1-3 definitivo. 

De esta manera, el Eintracht Frankfurt de Carlos Salcedo, quien ya es un titular indiscutible, y de Marco Fabián, quien espera volver pronto a la actividad, sumó tres importantes puntos, con los que llega a un total de 30, colocándose en la séptima posición de la Bundesliga a un punto del segundo lugar, el Bayer Leverkusen.