Diabólico triunfo del Toluca en debut de Espinoza como DT rojinegro

por Daniel
Foto:

Pese a tener diez hombres en la cancha por más de 25 minutos, los choriceros salieron avante.            

México.- Gerardo Espinoza tuvo un amargo debuto como timonel, toda vez que Atlas cayó ante Toluca por marcador de 1-3. Cabe señalar que tanto Luis Quiñones como el entrenador Hernán Cristante salieron expulsados por los visitantes.

Desde que inició el compromiso los Diablos se mostraron más insistentes de cara al marco. Por ende, al minuto 22 apareció Alexis Candelo de manera oportuna para cerrar la pinza luego de un centro milimétrico proveniente de la banda izquierda.

Cinco minutos después Quiñones envió un espectacular riflazo de larga distancia que batió al meta chileno Cristopher Toselli, vale decir que el colombiano vio el cartón rojo al 69’ tras simular una falta dentro del área.

Esta acción fue reclamada airadamente por Cristante, quien de igual forma fue cepillado del terreno de juego. Sin embargo, el estratega podría tener una dura sanción, ya que realizó gestos obscenos contra la grada del Estadio Jalisco.

Por su parte, los Zorros acortaron la distancia apenas iniciada la segunda mitad, cuando Milton Caraglio envió un pase filtrado a Ravel Morrison, el cual no desaprovechó el inglés y con soberbia definición consiguió su segundo gol en el Clausura 2018.

La cuenta la cerró Rubens Sambueza en la recta final del partido, de modo que los escarlatas se marcharon de Guadalajara con las tres unidades para llegar a cuatro en total, mientras que los tapatíos se quedaron en cero.