Víctima de Edwin Cardona niega abuso sexual

por Orlando
Photo during the Training Team Monterrey corresponding for the Clausura 2017 of League MX, in the photo:.

Foto durante el Entrenamiento de Monterrey correspondiente  al Clausura 2017 de la Liga MX, en la foto: EDWIN CARDONA Monterrey

14/02/2017/MEXSPORT/ Jorge Martinez
Foto: MEXSPORT

Tras denunciar a los futbolistas de Boca Juniors, Edwin Cardona y Wilmar Barrios, por violencia de genero, una de las víctimas aseguró que tiene pruebas para demostrar que fue maltratada y golpeada, aunque especificó que jamás fue abusada sexualmente. 

“Lo único que aclaro es que yo no fui violada ni fui abusada ni nada de eso. Sí fui maltratada, fui golpeada, sí, y tengo las pruebas y los audios. Eso se va a ver con el tiempo y cuando la jueza lo ordene”, dijo Cintia, quien está embarazada, a una canal de televisión argentino. 

Asimismo, la madre de otras dos niñas aseguró que había cuchillos en el lugar donde sucedieron los hechos, aunque negó que en algún momento la agredieran con ellos. 

Cintia, quien reveló que la otra mujer que sufrió agresiones por parte de los futbolistas es bailarina, aseguró que en ningún momento aceptaron un trato a cambio de dinero, tal y como se había manejado tras un audio filtrado el día de ayer. 

En ningún momento quisimos hacer un arreglo de plata, de prostitutas ni bailarinas. No soy nada de esas cosas que me están diciendo. Soy una madre de familia, ama de casa, vivo como puedo. Vendo ropa, vendo cosméticos, hago lo que puedo de mi vida. Entonces que esta mierda me ensucie así, se va al carajo”, finalizó. 

Con información de ESPN.