Rayados se despide de Efraín Juárez, Vancouver lo recibe

por Orlando
Action photo during the match Monterrey vs Pumas UNAM, Corresponding to 6st of the Corona MX Cup, Torneo Apertura 2017, at BBVA Bancomer Stadium. 

Foto de accion durante el partido Monterrey vs Pumas UNAM, Correspondiente a la Jornada 6 de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio BBVA Bancomer en la foto:   Gol Efrain Juarez Monterrey

13/09/2017/MEXSPORT/Tony Garcia
Foto: MEXSPORT

Efraín Juárez dejó de ser futbolista de los Rayados de Monterrey y ahora emprenderá una nueva etapa en el futbol de los Estados Unidos con los Whitecaps de Vancouver. 

Y es que luego de que el entrenador, Antonio Mohamed, y el presidente del equipo, Duilio Davino, adelantaran el fichaje de Juárez hace algunas semanas, fue hasta este jueves que se hizo oficial. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la MLS le dio la bienvenida al que fuera campeón del mundo Sub-17. 

“El Vancouver Whitecaps anuncia que este jueves ha adquirido al mediocampista Efraín Juárez, quien también puede jugar como lateral por derecha, proveniente del Monterrey de la Liga MX. Juárez de 29 años, ha llegado a un arreglo hasta el 2019 con opción de extenderlo hasta el 2020. Ocupará un lugar en el róster de jugadores extranjeros y está pendiente la llegada de su transfer internacional, así como de tramitar su visa de trabajo y realizar los exámenes médicos”, se puede leer en el comunicado oficial. 

Por su parte, el equipo de la Sultana del Norte tambien utilizó las redes para mandarle un mensaje y agradecerle por vestir los colores del equipo con “compromiso y pasión”.