VIDEO: A este nivel llega el ingenio cuando tu única religión es el futbol

por Daniel
Foto: darthdaniel

Un aficionado fue captado al interior de una iglesia mientras, disimuladamente, seguía un partido a través de su celular.

México.- Fue el brillante escritor Eduardo Galeano, en su libro Futbol a Sol y Sombra, quien aseveró que “el balompié es la única religión del mundo que no tiene ateos”, pues para bien o para mal, los habitantes del planeta están pendientes de lo que ocurre en dicho deporte.

Esta afirmación se comprueba cada que la pelota gira en alguna cancha del mundo. Tal y como ocurrió en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas, en el cual se observa a un fanático emplear un ingenioso método para seguir al equipo de sus amores.

Y es que el hincha escondió un celular dentro de la carriola de un bebé con el fin de no perder detalles de las hostilidades balompédicas que en ese momento se transmitían; esto no sería nada raro si no fuera porque todo esto se desarrolló al interior de una iglesia. 

De modo que, mientras se oficiaba la ceremonia religiosa, el hombre en cuestión dejó en claro que su única deidad tiene forma esférica.