‘Bofo’ anhela el regreso de ‘Chicharito’ a Chivas

por Daniel
SOCCER/FUTBOL

BICENTENARIO 2010

ENTRENAMIENTO GUADALAJARA

Action photo of Javier Hernandez and Adolfo Bautista of Guadalajara,  during a training session./Foto de accion de Javier Hernandez y de Adolfo Bautista de Guadalajara, durante una sesion de entrenamiento. 14 January 2010. MEXSPORT/EDGAR QUINTANA
Foto: EDGAR QUINTANA

Bautista y Hernández fueron artífices del legendario arranque del chiverio durante el certamen Bicentenario 2010.

México.- Ante la falta de contundencia manifestada por Chivas en el arranque del Clausura 2018, Adolfo ‘Bofo’ Bautista, uno de los últimos símbolos del club tapatío, consideró que le vendría muy bien al esquema de Matías Almeyda la contratación de Javier ‘Chicharito’ Hernández, esto debido a las grandes cualidades y la mentalidad a prueba de balas que siempre han distinguido al hoy jugador del West Ham.

Por otro lado, el ídolo rojiblanco reveló que diversos técnicos se negaron a darle una oportunidad a Hernández; sin embargo, destacó que la perseverancia de este lo llevaron no solo a romperla en la Liga MX sino a dar el salto a Europa de la mano del Manchester United.

Tanto Adolfo como Javier compartieron vestuario en el Rebaño Sagrado durante el torneo Bicentenario 2010, en el cual registraron un inicio histórico en el balompié azteca al sumar ocho triunfos consecutivos.