‘Piojo ’ Herrera: Ni que fuéramos políticos para acarrear gente

por Daniel
Photo during the Press Conference of Team America during the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at the Coapa Installations.

Foto durante la Conferencia de Prensa del Equipo America durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer , en las Instalaciones de Coapa, en la foto: Miguel Herrera DT de America


12/01/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.
Foto: MEXSPORT

México.- Luego de que diversos hinchas se dieran cita en el Aeropuerto capitalino para recibir a Jeremy Menez y Andrés Ibargüen, refuerzos del América, diversas voces aseguraron que dicho acto había sido patrocinado y montado por la directiva de Coapa.

Sin embargo, el timonel emplumado, Miguel Herrera, desmintió tales rumores al asegurar que, contrario a la política donde estas prácticas se han dado, en el medio futbolístico se actúa de otra manera.

Respecto a la formación que enviará para enfrentar a Pachuca este sábado en el Estadio Azteca, el ‘Piojo’ adelantó que Mateus Uribe y Guido Rodríguez serán titulares en sustitución de William da Silva y Joe Corona, quienes vieron acción el domingo pasado ante Gallos Blancos.