‘Gullit’ en su presentación con Cruz Azul: “Vengo con la madurez y la idea de triunfar aquí”

por Daniel
Foto durante la Presentacion de Carlos Pena Nuevo refuerzo del Equipo Cruz Azul durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en las Instalaciones de La Noria, en la foto:  Carlos Pena

09/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon.
Foto: MEXSPORT

México.- Carlos ‘Gullit’ Peña aseguró ser un futbolista diferente al que se fue a Escocia en el verano pasado, pues en su consideración se encuentra en una etapa de madurez profesional, lo cual le ayudará a ser figura en Cruz Azul, equipo que lo sedujo gracias a su historia.

Pese a que el ‘Gullit’ ganará dos millones de pesos mensuales, el ex Chivas afirmó que la decisión de llegar a La Máquina obedece únicamente a situaciones deportivas y no económicas.

Por otro lado, destacó las cualidades de su entrenador Pedro Caixinha, quien le dio la chance de probar las mieles del balompié europeo tras llevarlo al Rangers, donde ambos terminaron saliendo por la puerta de atrás.

Respecto a sus aspiraciones mundialistas, Peña dijo que, por ahora, su mente está enfocada en ganarse un puesto en el once titular del timonel luso, hecho que le permitirá mostrarse ante Juan Carlos Osorio, técnico del Tri.