Con ‘Tecatito’ y Layún, Porto derrotó al Feirense del ‘Pollo’ Briseño (VIDEO)

por Orlando
Foto:

Con gol de Felipe en la recta final del partido, los Dragones del Porto se llevaron el triunfo 2-1 ante el Feirense, en un partido en donde no sólo Jesús ‘Tecatito’ Corona y Miguel Layún tuvieron actividad, sino también otro mexicano, Antonio Briseño. 

El equipo visitante comenzó ganando el encuentro con un tanto de Vincent Aboubakar, quien recibió el esférico en el corazón del área y sin pensarlo fulminó al arquero rival para abrir el marcador. 

Pero la alegría no duró mucho para los Dragones, pues cuatro minutos después de vieron alcanzados en el marcador gracias al gol de Luis Rocha, quien mandó el partido al descanso con un empate. 

A los pocos minutos de iniciado el complemento, el defensor mexicano ex de Tigres y Veracruz, Antonio Briseño, entró de cambio en lugar de Babanco, quien salió por una lesión.

Por su parte, el entrenador del Porto decidió sacar a ‘Tecatito’, quien no tuvo su mejor actuación, para darle entrada a Tiquinho Soares, quien tendría como principal misión anotar el gol de la victoria; sin embargo, no fue Soares el que lo hizo, sino Felipe al minuto 76 con un potente cabezazo. 

Al minuto 80, el estratega de los Dragones, ya con la ventaja en el marcador, decidió hacer un cambio defensivo al sacar al autor del gol para darle los último diez minutos a Miguel Layún, quien volvió a ver actividad con el equipo por segundo partido consecutivo. 

Con este resultado, el Porto suma tres puntos importantes para llegar a 42 unidades y separarse del Sporting de Lisboa, que disputó su duelo ante el Benfica de Raúl Jiménez.