OFICIAL: Paco Jémez es nuevo entrenador de Las Palmas

por Daniel
Foto:

México.- Mediante un comunicado de prensa, la UD Las Palmas anunció la contratación, por lo que resta de la campaña, de Paco Jémez, quien hasta hace unos meses estuvo al frente de Cruz Azul.

“La UD Las Palmas ha alcanzado un acuerdo hasta final de esta temporada con el técnico Paco Jémez”, se lee en la misiva que compartió el conjunto canario, el cual, vale decir, se ubica en el último puesto de La Liga, por lo que la misión del estratega es la de salvar la categoría.

La presentación de Jémez se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre, luego de ello se pondrá a trabajar para intentar poner fin a la estadística que indica que Las Palmas solo han ganado un encuentro de los últimos 13 disputados.

“Cuando me propusieron el proyecto la primera idea que se me viene a la cabeza es la de ir, más allá de la situación del equipo y de que parezca que es una locura. Creo que es la decisión correcta”, dijo Paco tras ser nombrado.

Cabe señalar que esta será la segunda etapa del entrenador en la Unión Deportiva, pues de 2009 a 2011 estuvo a cargo de la escuadra.