Neymar ficharía con Real Madrid y PSG ya tendría su reemplazo

por Daniel
Foto:

México.- De acuerdo con la prensa europea, el hermano y representante de Paul Dybala, Mariano, se reunió con la directiva del PSG para acordar el traspaso del susodicho, quien aún tiene contrato vigente con la Juventus.

“Mariano Dybala, el hermano del jugador de la Juventus, estuvo recientemente en París. Según el Corriere dello Sport, Mariano se habría reunido con representantes del PSG”, detalló el diario Sport.

Ante tal panorama, la escuadra parisina buscaría traspasar a Neymar, su máximo activo, al Real Madrid para darle cabida a la sensación de la Serie A.

“De acuerdo con la información de este periódico, a la vuelta a Italia le habría dicho a Paulo: ‘Neymar irá al Real Madrid y tú eres el indicado para reemplazarlo’”, añadió el medio catalán.

Como era de esperarse, la directiva de la Vieja Señora se molestó por la indiscreción del agente, por lo que descartaron ampliar el contrato de ‘La Joya’, cuyo vencimiento es en 2022.

“El viaje a París fue desvelado por la novia del agente que publicó imágenes en instagram. A la Vecchia Signora no le hizo mucho gracia ni el viaje, ni el motivo del mismo ni las posteriores declaraciones que habría efectuado Mariano. Tan poco le ha gustado que, según el Corriere, la idea de ofrecerle al argentino un nuevo contrato aún más rico (el actual caduca en 2022) ya ha sido descartada.

“Mariano, que es el pequeño de los hermanos, reside a caballo entre Barcelona y Turín, y fue una persona importante en las tentativas que hizo el Barça para tratar de hacerse con los servicios de la Joya, que ha estado dos veces muy cerca de jugar en el Camp Nou”, señaló el mismo rotativo.

Con información de ESPN