Preocupa al Arsenal plaga de ratones en su estadio

por Daniel
Foto:

México.- El Arsenal, club de la Liga Premier asentado en Londres, reveló mediante un comunicado que gracias a una investigación que realizan desde hace 14 meses “se ha constatado una gran actividad de ratones en el perímetro del estadio, incluidas las zonas de recibimiento”.

El Emirates Stadium, feudo del equipo, se encuentra muy cercano a una línea de tren, situación que podría favorecer la presencia de los roedores. Ante ello, la entidad futbolística aseveró, en la misma misiva, que ya tomaron cartas en el asunto con el fin de salvaguardar la salud de los fanáticos.

“La salud y la seguridad de nuestros hinchas siempre han sido nuestra prioridad y nos ha contrariado mucho conocer la existencia de este problema en octubre de 2016.

 “Una vez recibido el informe, tomamos las medidas necesarias en la zona concernida. Tenemos confianza en lo que hemos hecho y continuaremos nuestra colaboración con expertos para asegurarnos que vamos en la buena dirección”, se lee en el documento.

No es la primera vez que un cuadro del máximo circuito inglés tiene que afrontar un problema similar, pues en 2015, el Manchester United experimentó la misma situación, por lo que tuvieron que recurrir a expertos en aras de terminar con la plaga.