Prensa en Argentina pone a Matías Almeyda en Independiente

por Daniel
Photo of action during the Training of the Guadalajara Team in pre-season prior to the start of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer MX, in Cancun.

Foto de accion durante el Entrenamiento del Equipo Guadalajara en pretemporada previo al inicio del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer MX, en Cancun, en la foto: Matias Almeyda DT de Guadalajara


19/12/2017/MEXSPORT.
Foto: MEXSPORT

México.- De acuerdo con los medios de comunicación argentinos, Matías Almeyda, actual entrenador de Chivas, estaría por amarrar contrato con Independiente de Avellaneda tras la dimisión de Ariel Holan.

Holan, quien alzó hace un par de semanas la Copa Sudamericana, recibió amenazas por parte de la barra brava del equipo, por ende, tomó la decisión de abandonar la entidad para proteger la integridad física de él y su familia.

Aunque la prensa pampera aseguró que Pablo Guede y Eduardo Domínguez son candidatos al cargo, el timonel del Rebaño Sagrado sería el más aventajado, sobre todo porque Holan fue parte de su cuerpo técnico cuando estuvo en River Plate, por lo tanto continuaría con el proyecto comenzado en 2016.

“El otro gran candidato es Matías Almeyda, que está por sellar su salida de Chivas. El Pelado tiene una ventaja: Holan y Kohan fueron asistentes suyos en River y en Banfield. Por eso, su llegada podría hacer que el Profe, de buena relación con el plantel, continúe en la institución”, escribió el diario La Nación.

No es la primera vez que el ‘Pelado’, quien por ahora está en pretemporada con los rojiblancos, es relacionado con el Independiente, pues previo al arranque de la temporada pasada se especuló con su arribo a dicha institución.

Con información de ESPN