Ménez es un jugadorazo, pero no existen negociaciones: Herrera

por Daniel
CIUDAD DE MÉXICO, 22JULIO2017.- Miguel
Foto: Isaac Esquivel

México.- Luego de que la prensa de Francia diera a conocer que el América se encuentra interesado en fichar a Jérémy Ménez, el estratega Miguel Herrera admitió que el delantero galo es un “jugadorazo”.

Sin embargo, desestimó la versión del diario L’Equipe, la cual asegura que ya existen negociaciones entre el exjugador del Milán y el conjunto azulcrema. Además dejó en claro que la baraja de posibles refuerzos no se reduce a un solo jugador.

“Obviamente es un jugadorazo y en el nombre es un jugador importante, pero han dicho otros nombres importantes no nada más ese.

“No (existe negociación), hasta ahorita, la verdad que hay muchos nombres en la mesa y todavía tenemos que sacar conclusiones, yo dar mis impresiones, Santiago las suyas y ver qué podemos traer. Hasta ahorita no hemos hablado con nadie porque no nos hemos sentado a hablar y decir este es el A, el B y el C en estas posiciones”, dijo el timonel a su llegada a la Ciudad de México luego de asistir al sorteo de la Concachampions.

Por otro lado, Herrera comentó que también se encuentran siguiendo de cerca a elementos sudamericanos que militan en clubes europeos, no sin antes defender a Joe Corona, Víctor Aguilera y Henry Martin, quienes fueron contratados en el pasado Draft.

“Estamos visoreando a mucha gente, incluso a sudamericanos que están en Europa y que podrían regresar acá con muchas ganas y con deseo de volver a triunfar en México.

“La gente que trajimos de Tijuana conmigo hicieron dos súper lideratos, son gente en la que confío y los demás que pedíamos no nos los dieron y entonces tendremos que buscar afuera. Todavía no me junto con Santiago (Baños), ahora en la pretemporada me juntaré con él para empezar a aterrizar lo que tenemos visto”, finalizó.

Con información de Medio Tiempo