Almeyda sobre caso Alanís: “Quedo en medio de una situación incómoda”


por Daniel
Action photo during Guadalajara training during Torneo Apertura 2015 of League BBVA Bancomer MX, in the photo: (l-r) Oswaldo Alanis, Angel Zaldivar, Hedgardo Marin, Matias Almeyda DT of Guadalajara


Foto de accion durante el entrenamiento de Guadalajara durante el Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: (i-r), Oswaldo Alanis, Angel Zaldivar, Hedgardo Marin, Matias Almeyda DT de Guadalajara

25/09/2015/MEXSPORT/Adrian Macias.
Foto: MEXSPORT

México.- El entrenador de Chivas, Matías Alemyda, reconoció que el caso contractual de Oswaldo Alanís lo deja en una situación muy incómoda. Sin embargo, también recalco que el está buscando lo mejor para el zaguero y el club.

“Este tema contractual perjudica al jugador, al club y a mí. Yo quedo en medio de una situación incómoda, pero siempre tratando de aportarle lo mejor al futbolista y al equipo”, comentó durante una entrevista con Fox Sports.

Además, el timonel argentino aseguró que la problemática puede arreglarse de un momento a otro, tal y como se lo comentó José Luis Higuera, directivo de la institución.

“Acabo de hablar con José Luis Higuera y está, aparentemente, más cerca de que haya algo positivo, tanto para el jugador como para el club”, sentenció.