Costa Rica le gana a México en el 11 ideal de la Concacaf 2017

por Orlando
Action photo during the match Costa Rica vs Mexico, corresponding to the CONCACAF qualifying for the World Cup Russia 2018, at the National Stadium of Costa Rica.

Foto de accion durante el partido Costa Rica vs Mexico, Correspondiente a las Eliminatorias de la CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Nacional de Costa Rica, en la foto: Marco Urena celebra su gol de Costa Rica


05/09/2017/MEXSPORT/Imagenes en Costa Rica.
Foto: MEXSPORT

La Concacaf dio a conocer el once ideal del 2017, en el cual hay un claro dominio de futbolistas costarricenses incluso sobre los mexicanos, a pesar de que a nivel de selección los aztecas se llevaron de principio a fin el Hexagonal Final. 

En los tradicionales galardones a lo mejor del año, la Concacaf dio a conocer al Mejor Equipo del Año, donde destacan cuatro jugadores ticos: Keylor Navas, Christian Gamboa, Kendall Watson y Bryan Ruiz; mientras que México aporta tres futbolistas: Héctor Moreno, Héctor Herrera e Hirving Lozano. 

El resto del once ideal lo conforman Christian Pulisic de los Estados Unidos, Román Torres de Panamá, Wilde-Donald Guerrier de Haití y Alberth Ellis de Honduras. 

Cabe mencionar que, además de conformar el Mejor Equipo del año, Keylor Navas se llevó al premio a Mejor Jugador del Año de la Concacaf en 2017, ganándole la carrera al delantero mexicano del PSV Eindhoven, Hirving ‘Chucky’ Lozano. 

Con información de Fox Sports.