Dembélé apunta para regresar en ‘El Clásico’ ante el Madrid

por Orlando
Foto:

El futbolista francés y una de las promesas del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, trabajó este viernes junto al resto de sus compañeros bajo el mando del entrenador Ernesto Valverde, quien ahora podría utilizarle en ‘El Clásico’ ante el Real Madrid del próximo 23 de diciembre. 

El delantero francés, quien llegara al club culé procedente del Borussia Dortmund por la impresionante cantidad de 105 millones de euros, se rompió el tendón del bíceps femoral en septiembre jugando ante el Getafe y tras ser operado en Finlandia se esperaba una recuperación de no menos de cuatro meses. 

Sin embargo, gracias a su trabajo y dedicación ante los trabajos de rehabilitación, los médicos del Barça le anunciaron a Valverde que el joven delantero francés se encontraba progresando de manera extraordinaria. Hasta el punto que el cuerpo médico del equipo ya no negó que el también seleccionado francés pudiera estar en la lista de convocados para enfrentar al Real Madrid. 

Valverde se había mostrado reacio a la posibilidad de contar con Dembélé para el importante cotejo, pues se esperaba que regresara hasta mediados de enero como se tenía previsto; sin embargo, un día se encontraron con que el francés se estaba encontrando a la par de Messi y compañía, una imagen que les convenció que el jugador podía estar listo. 

Incluso, Andrés Iniesta le mandó un mensaje a Dembélé a través de redes sociales, donde se mostró emocionado por el inminente regreso a las canchas de una de las máximas promesas del futbol mundial. 

Con información de ESPN.