‘Chicharito’ la hace de Santa Claus y ayuda a las familias más necesitadas

por Orlando
Foto: Arfa

Javier Hernández y el West Ham saben lo importante que es la responsabilidad social de un club y más cuando se trata de la Navidad, por lo que estuvieron presentes en un evento donde se ayudó a las familias locales menos favorecidas. 

‘Chicharito’ y sus compañeros Winston Reid, Declan Rice y Sam Bryam fueron los invitados especiales en el “Full Hearts Full Tummies”, un evento anual donde padres e hijos fueron invitados a ver una obra navideña y a disfrutar de una comida festiva. 

El evento fue creado por Stratford Circus hace tres años para dar momentos de alegría y diversión a las familias locales menos favorecidas. Además, los jugadores se dieron el tiempo de tomarse fotos y firmar algunos autógrafos, para después servir ellos mismos la comida a los niños, mamás y papás. 

“Sé que el Stratford Circus Arts Center está tratando de ayudar en la comunidad, así que hemos venido aquí para tratar de dar a estas familias una gran experiencia”, dijo Hernández Balcázar a la página oficial de los ‘Hammers’. 

‘Chicharito’ se sintió orgulloso de pertenecer a un equipo que trabaja en diferentes proyectos que tienen como principal objetivo ayudar a la comunidad local. 

Es grandioso que West Ham se integre a la comunidad en Stratford. Es muy importante. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños pueden vernos y sentir que estamos cerca”, añadió.