FOTO: Alan Pulido alienta a Tigres en El Volcán

por Daniel
Action photo during the match Guadalajara vs Tigres UANL, corresponding to the Second leg match to Great Final of the Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX at Chivas Stadium. 

Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Tigres UANL, Correspondiente al partido de vuelta de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Chivas, en la foto: Alan Pulido celebra su gol de Guadalajara


28/05/2017/MEXSPORT/Jorge Martinez.
Foto: MEXSPORT

México.- Pese a que salió de Tigres por la puerta de atrás, Alan Pulido asistió ayer al Estadio Universitario con el fin de alentar al conjunto felino, el cual le dio la chance de debutar en el máximo circuito.

Durante el partido de Ida por la Gran Final Regia, el ariete tamaulipeco colgó una foto en Instagram donde se observa la cancha del inmueble y la leyenda “Dale Tigres”.

Pulido, actual jugador de Chivas, debutó con los universitarios en 2010 y rápidamente se convirtió en uno de los futbolistas predilectos de la hinchada; sin embargo, cuatro años más tarde decidió emigrar a Grecia en medio de un problema contractual con el cuadro regiomontano.