‘Piojo’ Herrera habla sobre posible salida de Darwin Quintero

por Daniel
CIUDAD DE MÉXICO, 26NOVIEMBRE2017.- Águilas del América avanzaron a semifinales del Apertura 2017, luego de empatar a cero goles con la Máquina Celeste de Cruz Azul, en partido disputado en el Azteca. Los de Coapa avanzaron por su mejor posición en la tabla general. FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM
Foto:

México.- Luego de que América fuera echado de la Liguilla, la afición señaló a Darwin Quintero como uno de los máximos responsables del fracaso debido a su pobre desempeño en las eliminatorias.

Sin embargo, en la cabeza de Miguel Herrera no está el dejarlo ir, pues sabe que Quintero es un tipo que puede cambiar el curso de un partido gracias a sus notables condiciones. Por ende, el entrenador azulcrema descartó deshacerse del sudamericano.

“La afición siempre va a ser así, tiene a sus preferidos y sus exigencias. Me parece que tuvo una liga bastante buena y no tuvo una Liguilla buena como no la tuvimos todos. Dejarlo ir (a Darwin) sería volver a estar pensando en buscar un jugador diferente”, dijo Miguel en entrevista con Marca.

Justo después del partido contra Tigres en las Semifinales, el ‘Piojo’ atribuyó la caída de los suyos al limitado plantes con el que cuenta, por ello se antoja complicado que existan salidas de peces gordos en Coapa.