Hermosillo: “Lo que más deseo ahora es que Cruz Azul sea campeón”

por Daniel
Foto de accion durante el Partido Toros Neza 2-8 Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, Partido Correspondiente al Torneo Temporada 1993-1994 Jornada 29 , en la foto: Carlos Hermosillo

--  09/02/1994/ MEXSPORT /
Foto: MEXSPORT

México.- Carlos Hermosillo es un ídolo en La Máquina. Pues gracias a una pena máxima cobrada acertadamente por él, Cruz Azul pudo conseguir su octavo título de Liga hace 20 años.

Sin embargo, el sitio de honor que le corresponde por tal gesta no es algo que hoy por hoy lo tenga del todo contento, ya que desde hace dos décadas no sale otra camada ni otro referente que pueda devolver la grandeza al conjunto celeste.

“A mí me causa alegría el haber formado parte de aquel último equipo que fue  campeón. Lamentablemente han pasado ya muchos años y desde luego no es agradable para uno. Mientras Cruz Azul no sea campeón, quienes tuvimos la fortuna de jugar en ese equipo seguiremos prevaleciendo como parte de la historia”, aseveró a Récord el también llamado ‘Grandote de Cerro Azul’.

Por otro lado, Hermosillo reveló que su máximo deseo es volver a la escuadra cementera alzando un trofeo de monarca y así su generación pase a segundo término.

“Pero esa historia ahí se queda para toda la vida. Lo que más deseo ahora es que Cruz Azul sea campeón. Uno no puede ser egoísta y querer quedar con esa imagen  de ser el último campeón. Deseamos que se obtenga ese título”, sentenció.