*

“Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”: Messi - Quinto Partido

“Si nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”: Messi

El capitán y referente de la Selección Argentina, Lionel Messi, habló sobre el papel que puedan hacer en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y aseguró que de no tener un buen desempeño, él y todos sus compañeros no deberían volver a ser llamados. 

“Si a nosotros nos va mal en este Mundial, tenemos que desaparecer todos de la selección”, dijo el crack del Barcelona en entrevista para TyC Sports. 

Va a ser muy complicado que siga alguno porque ya son muchos años que estamos, muchos partidos, pasamos varias copas América (perdidas) y la gente también se cansa y quiere ver caras nuevas”, añadió. 

Precisamente sobre la justa mundialista del próximo año, ‘La Pulga’ aseguró que el equipo tendrá que mejorar bastante si es que quiere ser protagonista en tierras rusas. 

“Hay que mejorar si queremos ser campeones. Como estamos hoy no nos alcanza”, al tiempo que aseguró que “hay mejor selecciones” como Brasil, Alemania, Francia y España. 

Por último, Messi defendió a Gonzalo Higuaín, quien ha sido fuertemente criticado a nivel mundial e incluso acusado directamente que de Argentina no fuera campeón de la Copa América o del Mundial en 2014. 

“Tiene que estar porque es fundamental, es uno de los mejores delanteros del mundo y lo demuestra siempre”, aseguró. 

La Selección de Argentina fue colocada en el Grupo D como cabeza de serie, en donde jugará ante Islandia, Croacia y Nigeria. 

Con información de Mediotiempo. 

Facebook Comments
No Comments Yet

Comments are closed

GRUPO SDP