Rafa Márquez propone a La Volpe como DT del Atlas

por Daniel
ZAPOPAN, JALISCO, 30ABRIL2014.- Ricardo Antonio La Volpe durante el ultimo partido que dirigió con el equipo de las Chivas de Guadalajara en el Estadio Omnilife el domingo pasado frente al Monterrey, ya que el día de hoy se anuncio que ya no es mas el estratega del Guadalajara. 
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA /CUARTOSCURO.COM
Foto: © FERNANDO CARRANZA GARCÍA/CUARTOSCURO.COM

México.- Luego de la eliminación sufrida ante Monterrey en los Cuartos de Final, la directiva del Atlas ya estaría planificando lo que será el Clausura 2018, donde esperan tomar revancha y hacer un mejor papel que el realizado en este certamen.

En ese sentido y de acuerdo con información de diario As, el capitán e histórico jugador de los Zorros, Rafael Márquez, habría tocado las puertas de la dirigencia rojinegra para proponer en el banquillo a Ricardo La Volpe, técnico que ya dirigió al club tapatío en dos oportunidades.

Siguiendo con lo difundido por el citado medio, la respuesta de las altas esferas de la institución fue positiva, incluso se comprometieron a estudiar la idea vertida por Márquez. Pues saben que, de antemano, la afición se alegría con la vuelta del argentino, a quien ven como un auténtico salvador debido a que bajo su mando el Atlas disputó una Final en 1999.