Joven promesa de Chivas iría a Pachuca en intercambio por Cota

por Daniel
ZAPOPAN, JALISCO, 28MAYO2017.- Con un marcador de 2 a 1 ante los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, las Chivas rayadas del Guadalajara se coronaron campeones del clausura 2017. En la imagen, el portero Rodolfo Cota festeja el segundo tanto que le daría el campeonato a los rojiblancos.
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Foto:

México.- Las directivas de Chivas y Pachuca habrían alcanzado un acuerdo por Rodolfo Cota, en el cual se incluiría, además de una cuantiosa suma económica, la carta de uno de los jóvenes con mayor proyección del Guadalajara.

Como sabemos, en un principio la cúpula de los Tuzos tasó a Cota en aproximadamente 150 millones de pesos mexicanos (8 mdd). Sin embargo, el viernes pasado accedieron a reducir su costo a 110 mdp (6 mdd). Cantidad que de igual forma rebasa el presupuesto de los tapatíos.

Por ende y según lo expuesto por el Francotirador, columnista de diario Récord, las altas esferas del Rebaño pusieron en la mesa 55 mdp (3 mdd) y el pase del futbolista Alejandro Mayorga, quien tiene 20 años de edad y cuenta con la experiencia de haber integrado el Tri que disputó Copa Confederaciones y Copa Oro.

Lo más probable, de acuerdo con el citado comunicador, es que los hidalguenses acepten la propuesta, esto debido a que no ven con buenos ojos el regreso del portero que en más de una ocasión ha declarado su amor por los colores rojiblancos.