Héctor Moreno buscaría emigrar al Betis de cara a Rusia 2018

por Daniel
Action photo during training Selection of Mexico before the semifinal match against Germany FIFA Confederations Cup of Russia 2017, in Sochi.

Foto de accion durante el Entrenamiento de la Seleccion de Mexico previo al partido de Semifinales contra Alemania de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017, en Sochi, en la foto: (i-d) Hector Moreno y Andres Guardado


27/06/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.
Foto: MEXSPORT

México.- Ante la falta de minutos en la Roma, el zaguero azteca Héctor Moreno estaría buscando alternativas en aras de mantenerse en ritmo para la Copa del Mundo Rusia 2018.

Pese a que Moreno fue uno de los fichajes prioritarios realizado por Ramón Rodríguez Verdejo, director deportivo del conjunto de la Loba, no ha tenido la actividad necesaria para incrementar su nivel, pues apenas registra 227 minutos en 5 partidos disputados en la Serie A.

En ese sentido que las puertas del Betis, donde juega Andrés Guardado, podrían abrirse para recibir al canterano de Pumas. Y es que de acuerdo con el medio Grada 3, el llamado ‘Principito’ habría recomendado al entrenador Quique Setién fichar a su compatriota.

Lo cual no sería para nada descabellado, pues la plurifuncionalidad de Moreno caería bien en los verdiblancos, ya que la gente que ocupa la zaga central y la lateral izquierda no han funcionado como deberían en lo que va de La Liga.

Con información de As