Estadio Chivas cambiará de nombre y playera del equipo tendrá nuevo patrocinador

por Daniel
ZAPOPAN, JALISCO. 24NOVIEMBRE2017.- Jugadoras así como cuerpo técnico de Chivas celebran la victoria y levantan su primera copa en el torneo al vencer a su rival, en partido correspondiente a la Final del del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, en donde se enfrentaron los equipos de las Chivas vs Pachuca, en juego que se llevo a cabo en el Estadio Chivas. 
El marcador al final fue de 3-0 a favor del equipo local.
FOTO: FERNANDO CARRANZA GARCIA / CUARTOSCURO.COM
Foto: Fernando Carranza Garcia.

México.- Los cambios en el Rebaño Sagrado de cara al siguiente torneo continúan. Sin embargo, en esta ocasión las modificaciones son más a nivel institucional que en lo concerniente a la plantilla.

Y es que, de acuerdo con el periodista David Medrano, el inmueble de Chivas se llamará de ahora en adelante Estadio Akron, esto luego de que dicha empresa aceitera, propiedad de la familia Martínez Garza, llegara a un acuerdo con la cúpula del Rebaño. Asimismo, existirá un nuevo patrocinador en la camiseta rojiblanca, del cual no se han revelado mayores detalles.

Este movimiento reforzará las financias del Guadalajara, pues como sabe desde hace años venían gestando una inyección económica importante tras el cuantioso gastos realizado en refuerzos durante los cursos anteriores.