Cuauhtémoc pide regreso de Mohamed al América (VIDEO)

por Daniel
XOCHITEPEC, MORELOS, 18NOVIEMBRE2017.-  Leyendas del América contra Ídolos de Morelos, fue el partido amistosos que se realizó en el deportivo Xochitepec. La taquilla de este encuentro amistoso será destinada para apoyar a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre. Los ex jugadores del Club América, Luis Roberto Alves “Zague”, Antonio Carlos dos Santos, Ángel Reyna, Fabian Estay, German Villa, Isaac Terrazas entre otros, acompañaron al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo en este encuentro deportivo. El resultado final fue 5-3 a favor de Leyendas del America.
FOTO: MARGARITO PÉREZ RETANA /CUARTOSCURO.COM
Foto: Margarito Perez Retana

México.- A horas de que el América entre en acción contra los Tigres en el juego de Ida correspondiente a las Semifinales del Apertura 2017, el exjugador e ídolo absoluto de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, pidió un cambió en la dirección técnica emplumada.

Y es que para el surgido de las filas azulcremas, el funcionamiento del cuadro de Copa no ha sido el óptimo durante el torneo ni en la Liguilla, por lo tanto, pidió a la directiva el regreso de Antonio Mohamed, estratega que, al igual que Herrera, le dio un título de Liga al América.

“Me encantaría que regresara Mohamed, me gusta. Aparte es buena persona”, dijo Blanco en entrevista con Univisión. Asimismo, el hoy alcalde de Cuernavaca, Morelos, afirmó que Monterrey es el candidato número uno al título.