Neymar y Cavani se necesitan mutuamente: Técnico del PSG

por Daniel
Paris Saint-Germain's Uruguayan forward Edinson Cavani and Paris Saint-Germain's Brazilian forward Neymar attend the UEFA Champions League Group B football match between Paris Saint-Germain (PSG) and Glasgow Celtic at Parc des Princes Stadium in Paris on November 22, 2017.    / AFP PHOTO / FRANCK FIFE
Foto: AFP

México.- El estratega del PSG, Unai Emery, minimizó los incesantes rumores acerca de un posible rompimiento entre Neymar y Edinson Cavani, pues aseguró que los susodichos “son inteligentes y saben que se necesitan el uno al otro”.

“Son dos jugadores con las cualidades para ser los mejores del mundo. La fortaleza de su carácter les ayuda mucho en sus actuaciones sobre el terreno de juego. Son inteligentes. Saben que se necesitan el uno al otro, y a los compañeros para encontrar el equilibrio entre la defensa y el ataque”, dijo el español.

Los problemas entre estos cracks habrían comenzado el 19 de septiembre cuando los parisinos enfrentaron al Lyon, pues en ese encuentro Neymar reclamó a Cavani debido a que el brasileño quería cobrar un penalti obtenido por Kylian Mbappé. Sin embargo, el uruguayo tomó la bola y, tras la discusión, ejecutó un disparo que terminó en la humanidad del arquero Anthony Lopes.