Mouscron pierde en su visita a Gante; Govea jugó 61 minutos (VIDEO)

por Orlando
Foto:

En duelo correspondiente a la Jornada 16 de la Jupiler League de Bélgica, el Excel Mouscron cayó derrotado 1-3 en su visita al campo del Gent, en un partido donde el mediocampista mexicano Omar Govea jugó poco más de 60 minutos. 

Fue al minuto 29 cuando los locales abrieron el marcador con un tanto de Moses Simon, quien a través de la pena máxima le dio la ventaja a su equipo. 

La alegría no duraría mucho, pues cuatro minutos después Taiwo Awoniyi anotaría el gol del empate para el Mouscron; sin embargo, cinco minutos después, el Gent recuperó la ventaja con una anotación de Yuya Kubo. 

En el complemento, el entrenador del Mouscron decidió sacar del campo de juego al mexicano Omar Govea al minuto 61 y fue Selim Amallah el que entró en su lugar, aunque poco pudo hacer para empatar el encuentro. 

Al contrario, al minuto 74, Dylan Bronn marcó el tercer gol del Gent, con lo que sentenció el partido y la derrota del Mouscron, equipo que ahora se queda en la undécima posición con tan solo 11 unidades.