Final Chivas vs Pachuca romperá récord de asistencia en Liga Femenil

por Daniel
Action photo during the match Pachuca vs Guadalajara Womens, corresponding to the Final MX Liga Womens of the Apertura Tournament 2017, from ESTADIO Hidalgo in the photo:

Foto de accion durante el partido Pachuca vs Guadalajara Femenil , correspondiente a la Final de la Liga MX  Femenil del Torneo Apertura 2017, desde ESTADIO Hidalgo en la foto:   Lizbeth Angeles Pachuca Femenil 

20/11/2017/MEXSPORT/Victor Leon
Foto: MEXSPORT

México.- Una grata sorpresa ha sido el certamen de mujeres, pues durante los choques de temporada regular y Liguilla hemos podido ver goles a racimos, así como encuentros donde la diversión y el espectáculo fueron protagonistas.

Es por ello que los inmuebles han registrado entradas incluso mayores a la del torneo masculino. Para muestra el récord de asistencia impuesto el lunes pasado en el Estadio Hidalgo, donde se dieron cita 28 mil 955 espectadores para disfrutar de la Final de Ida entre Pachuca y Chivas.

Sin embargo, esa marca pasará a la historia el día de hoy cuando tenga lugar el encuentro de Vuelta, y es que se espera que al recinto rojiblanco lleguen más de 40 mil personas. Los precios de los boletos para esta noche serán bastante accesibles, pues los hombres deberán pagar 50 pesos, abonados 25 y las mujeres entrenarán totalmente gratis.

El choque decisivo comenzará a disputarse cuando las manecillas del reloj marquen las ocho y seis de la noche. Cabe señalar que la misión para las locales no será nada sencilla, toda vez que deben remontar el adverso 2-0 registrado en la Bella Airosa.