Con Eduardo Herrera en el campo, Rangers suma segunda derrota consecutiva (VIDEO)

por Orlando
Foto:

En duelo correspondiente a la Jornada 14 del futbol escocés, el Rangers cayó 2-1 en su visita al campo del Dundee, en un partido donde el delantero mexicano, Eduardo Herrera, jugó 45 minutos, mientras que Carlos Peña vio los 90 minutos desde la banca. 

El primer tiempo no tuvo grandes acciones hasta su recta final, cuando en un centro pasado, Alfredo Morelos intentó rematar con el marco abierto; sin embargo, el balón le quedó muy alto y a su caída terminó estrellándose de fea forma con el poste. 

Morelos no pudo continuar en el partido, por lo que el entrenador del Rangers se vio obligado a darle minutos a Eduardo Herrera, quien jugó un minuto antes de que el árbitro pitara para ir al descanso. 

En el complemento, fue el equipo local el que se adelantó en el marcador al minuto 66 gracias a un gol de Mark O’Hara, quien después de una serie de rebotes dentro del área grande, se encontró con el esférico y remató al portero. 

Pero cuatro minutos después vendría la respuesta del Rangers, que encontraría el gol del empate a través de Josh Windass, quien tras un rebote, tomó el esférico en los linderos del área y disparó para vencer al arquero rival. 

Sería hasta al minuto 80, a diez del final, que el equipo local sentenciaría el partido con un gol de O’Hara, quien aprovechó un gran pase a profundidad para después definir con el marco abierto para poner el 2-1 definitivo.

Con este marcador, Rangers se queda con 24 puntos, aún en la cuarta posición de la tabla general, mientras que el Dundee sumó tres puntos importantes para salir de la última posición general.