Sin ‘Chicharito’, West Ham rescata empate y sigue en puestos de descenso

por Orlando
West Ham United's Cheikhou Kouyate (left) celebrates scoring his side's first goal of the game during the Premier League match at the London Stadium. PRESS ASSOCIATION Photo. Picture date: Friday November 24, 2017. See PA story SOCCER West Ham. Photo credit should read: Adam Davy/PA Wire. RESTRICTIONS: EDITORIAL USE ONLY No use with unauthorised audio, video, data, fixture lists, club/league logos or
Foto: AP

En un duelo en donde el delantero mexicano, Javier Hernández, no pudo estar presente por segundo partido consecutivo debido a una lesión en el muslo, el West Ham rescató un empate ante el Leicester en duelo correspondiente a la Jornada 13 de la Premier League. 

El equipo de los ‘Hammers’ no comenzó el partido de la mejor manera, pues tan solo al minuto 8 ya se veían abajo en el marcador gracias a una buena jugada colectiva del Leicester que terminó en un gran remate de Marc Albrighton. 

West Ham logró el tanto del empate en la recta final del primer tiempo, gracias a un potente cabezazo de Cheikhou Kouyaté, proveniente de un cobro de tiro de esquina. 

El complemento tuvo acciones interesantes por parte de ambos equipos, pero ninguna lo suficientemente peligrosa para preocupar a las defensivas  por lo que el partido terminó empatado a un gol. 

https://www.youtube.com/watch?v=gkCv9vwjwtM 

Este resultado le sirve de muy poco al West Ham, que se mantiene con 10 puntos en la antepenúltima posición de la tabla general, en puestos de descenso. Mientras que el Leicester se mantiene en media tabla con 13 unidades.