Robinho, condenado a 9 de prisión por violación sexual en grupo

por Daniel
Stock during the match Brazil vs Venezuela, Corresponding of the group -C- of XLIV Copa America Chile 2015 at Monumental stadium, Santiago, Chile, in the photo: Robinho of Brazil


Stock durante el partido Brasil vs venezuela, Correspondiente al grupo -C- de la XLIV Copa America Chile 2015 en el estadio Monumental, Santiago, Chile, en la foto: Robinho de Brasil

21/06/2015/PHOTOSPORT/Andres Pina/MEXSPORT.
Foto: MEXSPORT

México.- La sección novena del tribunal de Milán dictó sentencia de nueva años de prisión contra el futbolista Robinho derivado de una violación sexual en grupo cometida contra una mujer albanesa.

De acuerdo con información contenida en el expediente, los hechos ocurrieron el 22 de enero del 2013 al interior de un centro nocturno, donde el futbolista, que jugaba en ese momento con el AC Milán, y otros cuatro hombres abusaron sexualmente de la joven de entonces 22 años.

Robinho, quien ahora milita en el Atlético Mineiro de Brasil, su país natal, es recordado por haber integrado las filas del Real Madrid tras dejar al Santos. Sin embargo, su bajo rendimiento lo obligó a marcharse al Manchester City, equipo en el que tampoco consiguió gran cosa.

Hasta el momento no existe alguna declaración oficial por parte del brasileño, veremos si en las próximas horas él o su cuerpo jurídico se manifiestan al respecto.

Con información de El País y Marca